lunes, 18 de agosto de 2014

Máster PHotoEspaña en fotografía: teorías y proyectos artísticos




© Vilma Santillán (texto)

 

El Centro de Arte de Alcobendas, ubicado en Madrid, España, convoca para realizar el Máster PHotoEspaña de fotografía: teorías y proyectos artísticos.

 

Se trata de un programa académico que se dictará entre octubre de esta año y junio de 2015, con una duración total de 500 horas y entrega de título propio. Pueden participar del máster fotógrafos y otros artistas con conocimientos fotográficos así como egresados de carreras de comunicación, publicidad, arte y diseño. El objetivo del curso es preparar a los alumnos para que puedan desarrollarse como artistas, editores fotográficos, curadores de arte, directores de proyectos artísticos e investigadores en el área de fotografía ya artes visuales.

 

Durante la cursada se dictarán seminarios teórico-prácticos, habrá encuentros con diferentes artistas y especialistas así como talleres internacionales y se realizarán visitas a estudios de artistas locales y visitas profesionales a centros de exposiciones, colecciones y galerías de arte. Así mismo, los participantes del máster podrán realizar prácticas en la organización del festival PHotoEspaña.

 

 

[ + info y consultas en: www.centrodeartealcobendas.org y pic.a@phe.es ]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario