viernes, 7 de noviembre de 2014

Resultados del concurso fotográfico ARS PHOTO 2014


Ranita en motoneta (por Luis Emilio Lorenzo, 1º premio)








El poder del agua (de Hugo Carballo, 2º premio)




© Vilma Santillán (texto)

 

ARS LUX Photo Gallery, como organizadora de ARS PHOTO 2014-Exposición Internacional de Fotografía, decidió realizar un concurso entre los fotógrafos participantes en la muestra como una manera de retribuir la confianza depositada en este proyecto.

 

La elección de los ganadores recayó en el público visitante, el cual votó entre el primer día posterior a la inauguración de la muestra y el día del cierre inclusive. Se recibieron 322 votos, siendo válidos 316 (hubo 03 impugnados por no figurar el nombre de la obra elegida y otros 03 que votaron por obras de los organizadores, quienes por reglamento no podían participar del concurso).

 

Luego del recuento de votos, podemos anunciar que los ganadores son:

 

1º Premio: Luis Emilio Lorenzo, por su obra “Ranita en motoneta”, con 23 votos.

 

Participación bonificada en ARS PHOTO 2015-Exposición Internacional de Fotografía, a realizarse en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aries, Argentina, entre los meses de octubre y noviembre del 2015 (según disponibilidad de fechas del Centro Cultural) con 01 (una) obra mediana (medidas finales de 50x70cm).

 

 

2º Premio: Hugo Carballo, por su obra “El poder del agua”, con 15 votos.

 

Participación bonificada en ARS PHOTO 2015-Exposición Internacional de Fotografía, a realizarse en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aries, Argentina, entre los meses de octubre y noviembre del 2015 (según disponibilidad de fechas del Centro Cultural) con 01 (una) obra chica (medidas finales de 30x40cm).

 

3º Premio: Carlos García Calviello, por su obra “Mujer de Jaipur”, con 14 votos, y Hernán Villa, por su obra “Magritte”, también con 14 votos.

 

Participación bonificada para ambos en un 50% (cincuenta por ciento) en ARS PHOTO 2015-Exposición Internacional de Fotografía, a realizarse en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aries, Argentina, entre los meses de octubre y noviembre del 2015 (según disponibilidad de fechas del Centro Cultural) con 01 (una) obra en formato chico (30x40cm) o mediano (50x70cm) a elección del ganador.

 

El cuarto puesto, con 11 votos para cada obra, fue compartido por Alberto Biancheri por su obra “Reflejos III” y por Mario Gallino por su obra “La despedida”; el quinto puesto, también compartido con 09 votos para cada obra, correspondió a Javier Carrera por “Hermanos”, a Carla Leiva por “Celebración de Yemanjá II”, a Ignacio Vaccari por “Hágase la luz” y a Hernán Villa por “Flamencos”; y el sexto, también compartido con 07 votos para cada obra, correspondió a Luis Emilio Lorenzo por “Bellezas misioneras”, a Carlos Alberto San Martín por “Worms Head” y a Ignacio Vaccari por “Tranquera”.  

 

Felicitaciones a todos los expositores, ganadores o no, ya que todas las obras expuestas fueron de un elevado nivel técnico y estético, y gustaron mucho al público visitante.

 

Hasta ARS PHOTO 2015-Exposición Internacional de Fotografía. En breve publicaremos las bases de participación para el año próximo.

 

 

[+ info y consultas: arsluxgallery@gmail.com]

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario