martes, 17 de julio de 2012

Se viene la segunda




© Vilma Santillán (texto)

Se acerca la fecha de la inauguración de la segunda muestra fotográfica que tendrá lugar en la ARS LUX Photo Gallery. En este caso será el viernes 10 de agosto, a la 19, y se podrán ver obras del joven artista platense Ricardo Cieri.

Yo por él, por mí” es una serie que reúne autorretratos en los cuales el artista relaciona todos sus ‘yo’ y las reflexiones que éstos le sugieren.

Para esta muestra Ricardo escribió el siguiente texto:

 
Todos vuelven. El miedo, los demonios, la oscuridad de luto, todos acechan...

Vuelvo a estar desnudo, vuelvo a sentir frío, olvido los senderos. Me pierdo fácilmente en el jardín de casa, voy olvidando la voz. No existen pergaminos que guíen mis suspiros, desaparecen los trucos y se esfuman las batallas.

Respirando debilidad intento quebrar mis brazos. El aliento del dolor me reconoce y comenzamos a silbar un tango, que desconozco. Me acribillan las lágrimas del ser amado, quedo abrumado en el silencio. Quiero gritar lo prohibido aunque ya perdió el sentido. Quiero romper este mundo, con mí último disparo... la imagen.”

Todos aquellos que deseen visitar la muestra serán bienvenidos. Les recordamos que la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario